Mapache's Music House
¡Llame ahora! 5518418589
No somos músicos porque tocamos, tocamos porque somos músicos
Nosotros

Somos una Academia dedicada a la enseñanza musical en todos los niveles y para todas las edades. Desde su fundación en 2012 Academia Arsis de Música ha logrado transmitir los valores musicales a una gran variedad de alumnos a través de sus distintas áreas, ya sea en la enseñanza de un instrumento, en teoría musical, clases particulares, cursos a escuelas, coros y mucho más; ya que está conformada por músicos profesionales que entienden la importancia de la música en la sociedad y que esta puede ser parte importante del desarrollo personal de nuestros alumnos.

Profesorado

Nuestra planta docente está conformada por músicos profesionales con años de experiencia en el ámbito interpretativo, docente y otras áreas estrechamente relacionadas con la música.

Todos nuestros profesores son egresados de diferentes escuelas del Instituto Nacional de Bellas Artes, principalmente como instrumentistas, por lo que cuentan con un nivel académico alto en ejecución y entendimiento de los valores musicales.

Además de esto, los profesores de Academia Arsis de Música se caracterizan por tener experiencia en proyectos musicales como la dirección de talleres en escuelas y dirección coral para niños.

Misión

Impartir una enseñanza integral de la música para que los alumnos la hagan parte de su vida cotidiana.

Fomentar la educación artística y cultural.

Que nuestros alumnos cumplan sus objetivos con la música y que encuentren en ella una forma de expresión y conocimiento.

Visión

Academia Arsis de Música busca fomentar la educación artística en el país buscando que sus alumnos tengan visión artística, independientemente de si hacen música por pasatiempo o vocación, pues buscamos consolidarnos como un centro integral de enseñanza musical en México.

Valores

Determinación, constancia, paciencia y empeño son de los valores más importantes en música, pues es un arte que requiere de un tiempo adecuado para madurar y para que se puedan ver reflejados los objetivos de los alumnos. En Academia Arsis de Música también enseñamos a ser pacientes con la música y con uno mismo para que podamos disfrutar de los sonidos que hacemos y de las ideas que expresamos.